martes, 5 de noviembre de 2013

Como comprar, el traje de novia.



Como compra, el traje de novia.


 

Antes de comprar nuestro vestido de bodas, tendremos algunas consideraciones.
Por ejemplo la fecha, el estilo, y el espacio disponible del local de celebración incluso la decoración que haya.

Deberemos con tiempo buscar lo que tenemos en mente, lo que nos gusta, y oportunidades, descuentos, incluso el alquiler puede ser otra buena opción.

Como hemos dicho existen muchas liquidaciones de ropa, que las grandes firmas, y establecimientos, realizan para pasar a la siguiente temporada.
Puede ser una buena oportunidad, ya que los precios pueden ser un gran atractivo, pero como normalmente son pocas unidades, hay que andarse rápida.

Por otro lado si un vestido  nos gusta y creemos que lo pueden poner en las rebajas, y esperamos, corremos el riesgo de perderlo.
En el caso de no encontrar lo que te gusta y a precio de nuestro bolsillo, se puede hacer eterno, ir a muchas tiendas, y probarse un sin fin de vestidos de novia que son muy aparatosos, no esta demás ver antes, cuantos mas catálogos mejor y tener muy claro lo que queremos, es la base principal de hacer la búsqueda con excito.

En cuanto a la talla, es muy importante elegir la nuestra, puede parecer algo lógico, pero en la práctica, suele ser algo complicado, bien porque nos oprima el busto, o de talla de cintura, que luego se vería bastante mal.
Es bueno dejarse aconsejar pero nuestro criterio siempre tiene que prevalecer, o en todo caso dejarse aconsejar por alguien realmente entendido en el tema de lo contrario serán meras opiniones.

Otra cosa que tendremos en cuenta es nuestro bolsillo, es preferible a tenernos a nuestro presupuesto, y no dejarnos llevar por lo que nos quieran vender.
Por otro lado exciten otros gastos bolsos, complementos, etc, que tendremos que tener en cuenta a la hora de vestirnos.

Tendremos que pensar lo mas importante es vernos guapos nosotros mismos, estar a gusto, y pensar lo que a una persona le gusta a otra puede que no, por lo tanto nunca acertaremos plenamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario