sábado, 2 de noviembre de 2013

Como salir del armario, con gafas de sol.




Como tener el armario en orden.



 

Unas de las cosas mas importantes de lo que pensamos es sin duda el orden en el armario o guarda ropa.
Según los psicólogos el orden en nuestro armario, tiene mucha importancia, basta decir que el desorden es signo evidente de inestabilidad  personal o estrés.

Las consecuencias de tener un armario desordenado, nos dará una sensación de nerviosismo, o agobio, desinterés por el tema de la moda.

El enfado por tener que perder el tiempo buscado cualquier prenda que en muchas ocasiones ni siquiera llegamos a encontrar, ya que ni sabemos donde se encuentran la ropa.
Estas situaciones limite de no encontrar algo, ocasionará comprar otras prendas incluso teniéndolas en el armario.

A la hora de hacer combinaciones de colores, y prendas estaremos muy limitado por no tener orden y preferir no remover el armario y provocar más caos.

.Es hora de cambiar los hábitos, y nos pondremos mano a la obra, y lo  haremos un día que hayamos decidido hacerlo, suponiendo que estamos en ese día, elegir la mañana es  mejor, y  pondremos algo que nos distraiga un poco, como música por ejemplo.

Empezaremos por ver lo que tenemos de ropa, decidiremos el lugar donde vamos a poner cada cosa,  por ejemplo la ropa de invierno separada de la de verano.

Cogeremos perchas y intentaremos componer conjuntos de ropa y complementos, aunque no lo consigamos del todo, lo  que se persigue en un principio es ir separando lo más posible lo que tengamos.

Dividiremos el armario en secciones para el marido, hijos, y nosotras, por regla general la sección de la mujer suele ser mayor, una vez decidida el lugar, seguiremos dividiendo las secciones, por ejemplo una parte para los pantalones, otra para la ropa de fiesta y otra de diario, que la pondremos mas a  mano.

 Si no disponemos de mucho tiempo durante el día para elegir la ropa o las combinaciones posibles, lo mejor es tenerlas ya hechas, aunque luego podamos variar algo.
Es mejor no comprar exceso de ropa, tenemos que pensar que luego esa prenda nos va a ocupar un espacio que no tenemos nuestro armario.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario