jueves, 24 de octubre de 2013

Estar guapa con poco dinero.



Vestir con poco dinero.


 


Cambiar los hábitos de vestir en tiempos de crisis, puede ser una oportunidad para explorar, otros conceptos de moda.
Aunque asociamos calidad con precio, no siempre la moda y el buen gusto van de la mano.
La moda no es cuestión de dinero solamente, existen otros factores que pueden determinar, el éxito de nuestro modo de vestir.
Empezaremos diciendo, que deberíamos comprar ropas que fuesen sencillas, que no pasen de moda, vaqueros, camisetas, de un solo color, en definitiva que se pueden combinar sin problemas.
Por otro lado es bueno tener ropa más ocasional, de color oscuro para ocasiones, más especiales, que siempre se puedan combinar, con otras prendas, y complementos, harán que parezca otros conjuntos diferentes, estar atenta a las oportunidades, de comprar ropa fuera de temporada, ofertas, siempre teniendo en cuenta la calidad.
Por ejemplo una prenda sencilla sería una americana, que no pasaría de moda y nos puede solucionar, muchas situaciones especiales, poniéndote complementos económicos te dará otro nuevo aspecto más juvenil.
Las medias son una prenda sencilla y económica que podemos poner con cualquier falda.
Los zapatos negros siempre es una buena opción nunca pasan de moda, y si son de calidad, nos durarán bastante tiempo en nuestro armario.
Y siempre buscar lo que  vaya mejor, jugando con lo que disponemos, preguntar a amigas como nos ven, compañero, pedir opinión exterior, será siempre positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario